Este gobierno ya se va, y asegura que el personal de confianza que entró en el tramo que le tocó administrar se irá sin liquidaciones “formales” para no engordar este concepto y pegarle a las finanzas.
Que sí se les pagará lo que corresponde a la parte proporcional, y que se destinarán 4 millones.
La medida de que al contratarlos también se les pidió la “renuncia voluntaria” es algo que todas las administraciones realizan, aunque la legislación no lo digiera.
Ahora bien, puede haber trabajadores que se la piensen y sí querer demandar, pa’ ver qué le sacan al Gobierno municipal.
Todo este asunto puede meterle ruido a la administración que iniciará el viernes, como una herencia entre gobiernos, principalmente si no son del mismo partido.
Así que si ya se “apalabraron” patrón y trabajador previo al cierre, solo hay que cumplir la palabra.
Quirófanos VIP
Los quirófanos del “Hospitalito” dobletearon su inversión, pues de 7.5 millones de pesos presupuestados, alcanzó los 15 millones, entonces pues, son quirófanos VIP.
Eso sí, ya le urgía una remodelación al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, pues recordemos que uno de los puntos débiles de este espacio es la falta de medicamento, que hasta por no tener una pastilla de Paracetamol los derechohabientes sufrían.
Esperemos que todas estas deficiencias se superen y que las autoridades mantengan un marcaje personal de esta institución por el bien de los derechohabientes.