Mazatlán, Sinaloa.- Ya es una tradición para este grupo de amigos compartir la mesa para desayunar cada sábado, desde hace más de 20 años. La cita es en la Casa Club de El Cid. Al principio le llamaban la mesa de los hoteleros, porque la mayoría trabajaba en el rubro. Hoy en día se han incorporado de otras profesiones. Los fundadores de esta mesa fueron Miguel González y Mario López Milán.
La mañana transcurre entre amenas charlas, bromas y ponerse al día de lo acontecido durante la semana, y compartir anécdotas del pasado.
Entre los presentes encontramos a Tonatiuh Sierra Núñez, Roberto Rodríguez Lizárraga, Alfredo Galaviz, Jaime Napoleón Bernal Bastidas, Gregorio Ruiz, Fernando Torreblanca, José Luis Gómez y los fundadores.
Sin duda, estos amigos dan muestra de cómo se debe de fortalecer los lazos de afecto. La convivencia debe ser continua porque la vida pasa tan rápido, y a veces se pierde uno de lo realmente importante, los abrazos, las palmadas en la espalda y las palabras sinceras de quien lo estima a uno.