Mazatlán Sin.- Una historia de vida que da ejemplo de que, ¡sí se puede! es la de Luis Alberto Pérez, un hombre que en el pasado estuvo inmerso en las adicciones, sin embargo logró superarlas y ahora ayuda a otros a salir adelante. Es por ello, que en conjunto con su hermano, el prestigiado pintor Michael Dergar, fundador de la Academy of Especial Dreams Foundation en Estados Unidos, convocó a personas con espíritu altruista a apoyar a Jóvenes Unidos.
“Únete a nuestro grupo social para dejar huella en la vida. Somos afortunados de poder ayudar al prójimo”, comparten.
Amigos de Los Ángeles, Colombia y de Mazatlán adquirieron un boleto para donar y sumarse a la causa y disfrutar de un rico desayuno en el restaurante El Bambú. El 100 por ciento de lo recaudado será a beneficio de la comunidad con más necesidad de Mazatlán.
Durante el evento se realizó una rifa de regalos, entre estos una pintura titulada ‘Mi Ciudad’, donada por el artista plástico Michael Dergar, cuya afortunada ganadora resultó Paty Vázquez, quien se trasladó desde Los Ángeles para estar presente.
Los organizadores dieron un agradecimiento especial a Christian Family, Elsita Uribe, Powers Couching, Perla Santander, Mike Powers, Kathleen Victory and family, Mónica Valerio, Rosemarie Valerio, Lourdes y Virginia Vázquez, Jerry Ruiz y a todos los presentes por su gran apoyo.
LA ENTREVISTA
Luis Alberto Pérez, líder de Jóvenes Unidos comparte en qué consiste el grupo.
“Es un proyecto más que de rehabilitación, es de prevención para los jóvenes. Hemos estado abriendo ahorita las puertas de Cetmar para impartir pláticas sobre la prevención, el alcoholismo, los riesgos que ocasionan las adicciones.
También vamos a las colonias populares a impartir pláticas, ya sea en una esquina, en una cancha, porque desgraciadamente hemos pedido apoyo del Gobierno y nos han cerrado las puertas, tenemos que buscar apoyo por otro lado para nuestro proyecto.
Te puede interesar:
Actualmente son 25 jóvenes los que forman parte de Jóvenes Unidos; de estos 25, semanalmente se cobra un donativo, el cual sólo lo pagan 10 muchachos, porque los demás, las familias llegan y los dejan y no se hacen cargo de ellos, regresan después de seis meses.
Cuento con un equipo multidisciplinario, que son algunos muchachos de bajos recursos que se quedaron a ayudar con labores del centro. Tenemos psicólogo, doctora y consejero en adicciones”.
EL MENSAJE
Luis Alberto comparte su experiencia: “Yo fui un muchacho que cayó y tocó fondo y que gracias a un grupo de estos que me rescató y recibió hoy he superado todos mis problemas. Ya tengo ocho años que volví a la vida, el 11 de diciembre los cumplo”, comparte orgulloso.
UBICACIÓN
Calle Privada de la Puntilla 1514 Colonia Constitución
DONATIVOS
Celular: 669 163 9416
Oficina: 984 1227
Leer mas aquí: