Mazatlán, Sinaloa. - En una cena organizada por el Club de Leones Mazatlán Distrito B-9, en el marco de la celebración de su 75 aniversario, se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva para el ejercicio 2019-2020.
Primeramente, se rindieron los honores a la Bandera, a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Universidad Politécnica de Sinaloa. El León Urbano Ibarra fue el encargado de leer el Código de ética del club.
El presidente saliente, el Padre Amador Campos agradeció el apoyo brindado y aseguró que el presidente nuevo lo hará muy bien.
El presidente entrante de Club de Leones es Arturo Martínez Sandoval, quien se manifestó feliz por su nombramiento y afirmó que en este año va por mucho más, que llegará a todos los rincones de Mazatlán y duplicará el apoyo para la gente.
Entre los invitados especiales estuvo el Secretario de Economía del Estado, Javier Lizárraga Mercado, quien felicitó a Arturo Sandoval y expresó sentirse orgulloso del club al cual perteneció su padre durante mucho tiempo. También se contó con la presencia de la Teniente Médico Cirujano, Angélica Valdez; Silvia Ruiz Coppel, subsecretaria de Turismo; Jesús Gabriel Alarcón, tesorero municipal en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por mencionar algunos.
Al cuestionar al nuevo presidente de los Leones sobre cuáles son sus planes para este año y sobre todo pedirle su sentir al ser el líder de un club con 75 años, Arturo Martínez respondió lo siguiente:
“Tenemos muchas posibilidades de aumentar los beneficios para la comunidad. Tengo en mente varias jornadas para la vista especialmente de estrabismo y de aparatos auditivos. Esto será antes de que los niños entren a clases para que ya vayan curados.
Me tocó estar en Chicago en la celebración de los 100 años del Club de Leones. Se ganó el primer lugar en el desfile de naciones, con el traje típico de Guadalajara, Jalisco, y en Milán se volvió a ganar con el traje de Veracruz.
Voy a cumplir 10 años en el club y mi esposa va a ser presidenta del Club Centenario, que es el filial, realizan muchas actividades como visitas a la Ciudad de los Niños, les pagan algunas colegiaturas, también van al Hogar San Pablo y ayudan en el Hospital General.
Fui presidente en el periodo 2014-2015 y afortunadamente gané el primer lugar en el Distrito B-9 que abarca todo el Sur de Baja California y todo Sinaloa. Y este año con toda la experiencia adquirida vamos a duplicar el beneficio para la gente”, compartió Arturo Martínez Sandoval.
MÚSICA
Durante la velada, el grupo Voces y Guitarras amenizó el evento con sus bellas melodías.
UN MINUTO
En la cena se guardó un minuto de silencio al recordar y honrar a los Leones que ya partieron del plano terrenal.
Lee más aquí ⬇