Casa Ley celebra su 70 aniversario con pastel de 12 metros y mariachi

El evento se llevó a cabo en la sucursal ubicada en Plaza del Mar

Efrén Palacios / El Sol de Mazatlán

  · sábado 7 de septiembre de 2024

Se vivió una fiesta en la Plaza del Mar por los festejos de Casa Ley. Foto: Efrén Palacios / El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Casa Ley conmemoró su 70 aniversario con una celebración especial que incluyó un pastel de 12 metros de largo, hecho de chocolate y vainilla, y la presencia de un mariachi.

María de la Luz Maldonado, gerente del establecimiento, compartió su satisfacción ante la respuesta de los clientes, resaltando la importancia de la lealtad que han mostrado a lo largo de los años.

También puedes leer: Cosalá, Pueblo Mágico con una de las tirolesas más largas de México

Estamos muy contentos de vernos tan favorecidos con nuestra clientela, es un motivo de orgullo y agradecimiento”, dijo la gerente.
El pastel, que se ha convertido en una tradición durante las celebraciones de aniversario, fue uno de los principales atractivos.

Maldonado destacó el papel que este tipo de gestos juega en el vínculo con los consumidores.

"Es algo que los clientes están esperando y nosotros, como cada año, estamos muy contentos de empezar a gestar este tipo de iniciativas que los hacen sentir parte de nuestra familia", añadió.

Este año, el evento también incorporó un mariachi, una adición novedosa en las celebraciones de Casa Ley.

Esta es la primera vez que tenemos mariachi en el aniversario, y creo que fue una gran idea. Nos pareció algo bonito, algo que suma a la festividad y al ambiente de cercanía con nuestra comunidad, dijo Maldonado.

El festejo atrajo alrededor de 800 personas, según Maldonado, quien señaló que esperaban más visitantes durante el transcurso del día.

"Hasta el momento hemos recibido a unas 800 personas y esperamos seguir recibiendo a más a lo largo del día. Es un día especial y queremos compartirlo con todos nuestros clientes", afirmó la gerente.

Además del pastel y el mariachi, los asistentes disfrutaron de una degustación de productos, entre ellos jugos, refrescos y carnes frías. Maldonado también aprovechó la ocasión para agradecer a la comunidad.
"Agradecemos mucho el apoyo que nos han brindado a lo largo de estos años. Nos sentimos muy favorecidos con sus visitas constantes y aquí los vamos a seguir esperando. Tenemos muchas ofertas, especialmente de productos de la canasta básica, y siempre estamos pensando en nuestros clientes", finalizó.