Mazatlán, Sinaloa.- Las Damas Voluntarias de la Delegación Mazatlán, de la Cruz Roja, presidieron su Desayuno Anual con el objetivo de recaudar fondos y continuar el servicio de calidad a los ciudadanos.
Esther Osuna de Maldonado, presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja, inició su saludo de bienvenida así:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el océano, pero el mar sería menos si le faltara esa gota , frase de la Madre Teresa de Calcuta, para luego agradecer a los presentes el apoyo brindado a la institución.
La cita fue en el Centro de Convenciones, a donde arribaron mazatlecos comprometidos con apoyar esta causa. El padre Juan Bautista, bendijo los sagrados alimentos.
Una mañana agradable, con la música de fondo del saxofonista Sergio Ávila, disfrutaron los presentes, al igual que de las bellas interpretaciones de Óscar Gómez, con temas del “Príncipe de la Canción”, José José.
Rifa de regalos, la entrega de una pintura realizada al óleo por el maestro Armando Nava a una de las damas que apoyaron a Cruz Roja, y un desfile de modas temporada otoño-invierno, en el cual se mostraron sofisticados diseños, fueron parte de los atractivos del matinal evento.
Radamés, Príncipe del Carnaval; Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales; Alexa Méndez, Reina del Carnaval de Mazatlán y Tulio Martínez, Rey de la Alegría, engalanaron con su presencia el magno evento.