Mazatlán, Sin.- Muy guapos y guapas amanecieron ayer los abuelitos que tienen su hogar en el Asilo de Ancianos La Inmaculada en Mazatlán, al lucir sus mejores trajes para celebrar su día.
El festejo inició con el espectáculo de un grupo de danzoneros, el cual mostró sus mejores pasos de baile, más tarde, los adultos mayores acudieron a misa para dar gracias a Dios por su vida y por las bendiciones y experiencias recibidas.
La fiesta empezó con el show de la cantante Alma Rochín, quien les cantó especialmente a todos los abuelitos, los cuales disfrutaron cada canción, bailando, aplaudiendo y cantando.
Sin duda, un día muy especial vivieron, estos seres que se deben de valorar, ya que es muy interesante charlar con ellos, te llenan de anécdotas y de sabiduría.
Recordemos que hay que apapacharlos para que no padezcan hambre de piel, ya que cuando se es bebé todo mundo te besa y te abraza y cuando las personas envejecen a veces son apartadas e incluso olvidadas, por ello hay que visitarlas y consentirlas, hacerles sentir que están vivas y son necesarias. Abrazo para todos los abuelitos, para los vivos y los que están en el cielo.
Lee más aquí ⬇