Cuando se nace con un corazón y alma altruista, es imposible no compartir un poco de esa solidaridad que tiene la esperanza de cambiar a la comunidad o lugar donde se vive, así fue como Mariana Baños hace 20 años creó Fundación Origen.
Desde entonces, la asociación ha realizado una ardua labor en pro del impulso y acompañamiento de las mujeres mexicanas en condición vulnerable, respetando la dignidad humana y promoviendo los derechos humanos.
Para celebrar los logros y avances a lo largo de este tiempo, se organizó una exclusiva cena de gala en Santa Fe, a la que acudieron miembros del patronato, aliados, donatarios y amigos, quienes han sido testigos de ello.
“La verdad estoy muy emocionada, yo formé parte de la fundación dos años después de su creación y a lo largo del tiempo me ha enseñado que en el camino de ayudar a los demás, en realidad te ayudas a ti, porque se te abre el corazón, la mente, y te das cuenta de las verdaderas cosas que valen la pena en la vida”, comentó a El Sol de México, Verónica Noriega, vicepresidenta de la asociación.
Como parte de la celebración se realizó una subasta de experiencias, cuyos fondos recaudados serán destinados a los programas y nuevas acciones de la institución.
El salón donde se realizó el evento fue decorado con lindos y originales adornos que hacen las mujeres de la fundación, el toque musical lo puso la agrupación Los Hijos de Frida y la cena fue servida por Le Croissant.