Mazatlán.- La pequeña Cielo recibe el primer sacramento de la Iglesia Católica, al ingresar a la grey católica por recibir el bautizo en la Parroquia de San Carlos Borromeo.
Sus padres, Briza Pamila y Pedro García, llevaron a su primera heredera a recibir sobre sus sienes las aguas del Río Jordán y así nacer a la vida espiritual.
En tan especial acontecimiento estuvieron presentes sus abuelos maternos, Franco Sánchez y Fedencia Pamila, al igual que sus abuelos paternos, Pedro Gil García y Bimaracia González; tíos, y primitos.
Fungieron como sus padrinos, Fanny Sánchez y Olegario Camacho, quienes se comprometieron a guiar en su camino de vida a Cielo, y convertirse en sus padres espirituales.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa, familiares y amigos cercanos se trasladaron a Residencial La Joya, donde disfrutaron de una agradable celebración compartiendo un rico banquete.
La tarde transcurrió entre felicitaciones, abrazos y buenos deseos para la más pequeña de la familia, quien es ahora hija de Dios. ¡Felicidades!
Lee más aquí ⬇