Estamos en el mes de junio y lo único en lo que podemos pensar es en qué le vamos a regalar al hombre de la casa para festejar el Día del Padre, y aunque ya falta poco para que llegue el próximo domingo 18 de junio, haremos que este año sea diferente.
Además, de la inquietud de regalar algo también nos deja en incertidumbre el presupuesto de lo que se pueda gastar y no es porque no queramos gastar mucho, sino en el sentido de que vaya a alcanzar con lo que tenemos, es por esto que, aquí te mostramos algunas ideas fáciles y prácticas que puedes aplicar para el regalo a papá de este año.
También puedes leer: Día de las madres: ¿cuál es el arreglo de flores ideal para regalar?
Todos y cada uno de nosotros conocemos a nuestro hombre de la casa, por lo que de antemano sabemos qué necesita o qué le gustaría tener, así que con esa base comenzaremos estas opciones, ya sea una corbata, reloj, perfume o algo parecido, que sea algo que sea seguro que le gustará, y lo importante es que revises en las diferentes plataformas si lo pedirás en línea o que verifiques los precios en distintas tiendas departamentales, ya que en esta temporada habrá ofertas por la fecha y no está de más que aproveches.
Vino favorito
Este es una de las opciones que nunca pueden fallar, por el estrés de la rutina diaria, los papás normalmente buscan un momento para ellos cuando tienen una oportunidad de descansar después de un largo día, y un obsequio perfecto puede ser su vino favorito para que lo deleite en su momento, sin embargo, vamos a hacer un cambio para darle más estilo.
Primero que todo recuerda verificar su precio y aprovechar alguna oferta, y segundo, le vamos a dar ese toque de ternura, ya que vas a tomar unos tapes y en ellos vas a escribir frases que te salgan del corazón y después la vas a pegar en la botella.
Aunque no lo creas, esa pequeña diferencia, le llenará el corazón.
Cajitas de sus dulces favoritos
Como lo anterior, lo que ellos necesitan es un momento de descanso y diversión con sus seres queridos, otra opción que no falla es una cajita personalizada por ti con sus dulces, chocolates, bombones, lo que sea que recuerdes que le guste, además, puedes agregarle unas notitas expresando tu cariño y admiración.
Obsequios personalizados
Aquí depende de cada padre porque todos son diferentes, depende que cuales son sus gustos entraría el regalo perfecto, ya sea una taza, una camisa, reloj, o un retrato familiar e incluso un llavero personalizado con lo que te gustaría que llevara y que le recuerde algo especial, frases como “eres el mejor papá del mundo”, también un reloj con una foto familiar, o con el retrato para que pueda ponerlo en la oficina.
Sabemos que los regalos siempre son esperados por lo que te recomiendo que los sorprendas muy a su estilo para que este año, el festejo sea inolvidable y lo recuerdes siempre con mucho cariño.