Mazatlán, Sinaloa.- En una ceremonia, rodeados del amor de su familia y mejores amigos, Diana Pamela Elizabeth Ramírez Loaiza y Mario César Mendía Brito, unieron sus vidas ante las leyes de los hombres.
El oficial del Registro Civil, Roberto Osuna, fue el encargado de darles a conocer sus derechos y obligaciones, al aceptar el Contrato Matrimonial. Entre las obligaciones están respetarse, guardarse fidelidad, atenderse, cuidarse, amarse y hacer una vida en común, además del derecho con garantía constitucional para decidir los hijos que deseen tener y cuándo, procurarles un ambiente digno y decoroso en el que reine la paz y la armonía. Considerar que los puedan amar, atender y educar.
Puedes leer: Nuevos propósitos de viaje, visita 12 Pueblos Mágicos
El punto de encuentro de los enamorados para sellar su amor fue el Patio Los Chilaquiles, el cual fue decorado sofisticada y románticamente. En uno de los días más importantes de Diana Pamela y Mario, estuvieron presentes Jesús Ramírez y Leticia Loaiza, padres de la novia; y Mario Mendía Cornelio y Maggy Brito Ramírez, papás del novio.
Galería:
Fungieron como testigos del enlace civil, Juan Manuel Gutiérrez Ruiz, Laura y Leticia Loaiza Lizárraga y Juan Carlos Mendía Brito.
Puedes leer: Planea tu viaje: Puentes para el 2019
En el pastel nupcial se podía apreciar dos ardillas en su cumbre, un detalle especial y romántico.
Un tecladista amenizó con sus interpretaciones la velada, en la que degustaron delicioso banquete de bodas, la pareja y sus invitados.