Mazatlán.- El Centro de Atención Múltiple, CAM 50, de Playa Sur celebró con un evento artístico el Día Mundial de la Discapacidad.
Con la frase “Incluir no es dejar pasar, es dar la bienvenida” se realizó el evento, en el que participaron los alumnos con distintas presentaciones como coreografías de baile folclóricos, así como musicales acompañados de guitarra. Los alumnos de primaria presentaron la canción ‘Yo soy Igual que tú’, interpretación que recibió múltiples aplausos de parte de las autoridades del plantel y de los padres de familia.
Sin duda, una mañana para tomar conciencia de lo que es capaz el ser humano de lograr a pesar de las circunstancias adversas experimentaron los presentes, especialmente los padres de familia que apoyan a sus hijos con alguna discapacidad.
“La ignorancia es la causa de la discriminación que existe en torno a las personas con discapacidad, ya que está totalmente demostrado que, una vez eliminadas las barreras y obstáculos a la integración de estas personas, pueden colaborar activa y productivamente en la sociedad”, se expresó durante el evento.
Se entregó un reconocimiento especial a Lucía Nevárez Urías y a Martha Olivas Torres, por sus grandes historias de vida y superación. ¡Felicidades!
Lee más aquí ⬇