Mazatlán, Sin. El recinto cultural más importante de nuestro puerto, el Teatro Ángela Peralta fue testigo del concierto ‘Espectacular Ópera y Zarzuela’, donde las voces de Carlos Osuna, la mezzosoprano, Oralia Castro, y la soprano, María Herrada acompañadas del Coro Ángela Peralta, dirigido por María Murillo, y al piano el maestro Antonio González y Sergio Castellanos, lucieron al máximo.
El público estuvo muy feliz durante la velada musical, en la que deleitaron sus oídos con piezas de Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Georges Bizet, Carl Orff, Federico Moreno Torroba, Tomás Bretón entre otros destacados compositores. La producción corrió por cuenta de Vivace a cargo de Raúl Rico.
Un ambiente cálido, alegre, con acento sevillano, donde las flores se hicieron presentes, además de que al finalizar el espectáculo, la sorpresa de la noche fue el pastel para Carlos Osuna, quien cumplía años. El detallazo fueron ‘Las Mañanitas’ interpretadas por el Coro.
Te puede interesar: Con expo, promueven la no violencia bajo el legado de Gandhi
Entre el público observamos a Enrique Patrón de Rueda, Gordon Campbell, y una voz invitada en el coro fue la de Susana Torres, quien se encuentra en Mazatlán.
Lee también↓