Mazatlán, Sin. Un total de 146 jóvenes lograron su objetivo, el de culminar exitosamente la Licenciatura en Trabajo Social, en la generación 2014-2018 Ezequiel Ander-Egg, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Los recién egresados estuvieron acompañados en este día tan especial en su vida profesional por su familia y amigos, quienes fueron testigos de su meta alcanzada. La cita fue en el Teatro Universitario de la UAS.
La directora del plantel, Nidia Yuniba Brun Corona, brindó cálidas palabras a los graduados: “Van bien formados con conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y sobre todo actitudinales, orientados hacia el humanismo, hacia la calidad y calidez en el servicio y atención a las personas; creando proyectos innovadores, que en la Facultad siempre tendrán las puertas abiertas”.
También lee:
Momentos después, les dijo a los jóvenes que aplaudieran a sus padres por apoyarlos para hacer realidad su deseo de ser profesionistas.
Al tomar la palabra Olga Leticia García Rendón, secretaria Académica de la Unidad Regional Sur, expresó lo siguiente: “Ser agradecidos con quienes lograron esta meta es muy importante, ya que alrededor hubo mucha gente apoyándolos. Recordarles que antes de ser trabajadores sociales somos seres humanos, por eso extiendo una invitación para poder tratar los problemas de los demás, tenemos que voltear a ver nuestros problemas”.
También lee: ¡Felices 14, Sashenka!
Con la música de fondo de un saxofón en vivo, se entregaron los papeles que los acreditan como licenciados en Trabajo Social. Los estudiantes con mejores promedios recibieron reconocimiento, ellos fueron: Raquel Armenta García, Cinthya Guadalupe Morales Gómez, Oralia Jazmín Ramírez Ávila, Berenice Mora Martínez y Jocelyn Azucena Tovar Peraza.
Para finalizar, la egresada Oralia Jazmín Ramírez Ávila, voz de la generación, expresó unas sensibles palabras a sus compañeros.
¡Felicidades!