Mazatlán. -Niños, jóvenes y adultos estuvieron cautivados con las melodías de Tchaikovsky y la bella interpretación de la orquesta dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda; las coreografías a cargo de Guillermo Carrillo, del ballet del Centro Municipal de Artes, y el canto de los niños del coro del CMA, que interpretaron varios villancicos.
Una vez que finalizó la tradicional puesta en escena decembrina, se realizó el encendido navideño de luces interactivas en Plaza Bahía.
Cabe destacar que fue un concierto y espectáculo inclusivo; en primera fila había personas en silla de ruedas y niños invidentes que gozan al máximo de la cautivadora historia y música.
El Alcalde Luis Guillermo Benítez y su esposa Gabriela Peña Chico, al llegar al lugar saludaron cálidamente a parte del público.
EL ENCENDIDO
Una noche mágica y espectacular disfrutaron los mazatlecos al apreciar el encendido de Luces Interactivas navideñas de Avenida Bahía, las exclamaciones y los aplausos de los presentes no se hicieron esperar, al momento de apreciar 23 pinos iluminados que se reflejan bellamente en el agua.
Un evento histórico, puesto que es la primera vez que sucede esto en Avenida Bahía e cuestión del encendido de luces y la presentación al aire libre de ‘El Cascanueces’. La pirotecnia iluminó el firmamento, y 'El Corrido de Mazatlán' se escuchó a todo volumen.
DETALLES
Son 23 árboles iluminados con luces led y son siete los temas musicales que acompañan a las luces interactivas. El show tiene una duración de 20 minutos. Las personas podrán disfrutarlo cuatro veces al día, de lunes a domingo a las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas.
Lee más aquí ⬇