Mazatlán, Sinaloa.- Por su gran labor, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán organizó un ameno festejo en honor del Día de la Enfermera, el Médico y el Intendente.
Una comida compartieron estas personas con tan especial trabajo, ayudar a los demás en los momentos más complicados de la vida, en la cual reinó la alegría y el compañerismo. Un grupo versátil amenizó la convivencia, en la que no paraban de bailar los festejados.
Puedes leer: Hunden vicios ocultos las calles del Centro de Mazatlán
En la celebración estuvo presente el líder sindical, Jesús Osuna Lamarque, así como la Oficial Mayor, Verónica Bátiz; el director de Servicios Médicos Municipales, Alfonso Sandoval; el administrador de Servicios Médicos Municipales, Rafael Lizárraga; el Secretario de Previsión Social, Tomás Hernández; la secretaria de Escalafón, Laura Elena Tirado, y la presidente de Vigilancia, Isabel Jiménez.
Puedes leer: Nueva vida en las casas antiguas del Centro Histórico de Mazatlán
Durante el evento se entregaron reconocimientos por más de 20 años de prestar sus servicios a María Lidia Arvizu, Esperanza Montaño, Bertha Hernández, Ofelia Zamudio, Guadalupe Sarabia, María del Refugio Robles y María del Rocío Hernández.
Uno de los momentos más esperados de la tarde fue la rifa de regalos, para la cual estaban muy atentos todos los invitados. Felicidades.