Mazatlán, Sin. - El puerto se vistió de fiesta, cultura y tradición, en la celebración del arribo del Año Nuevo 2019. Los ciudadanos mazatlecos y turistas vivieron una noche inolvidable en Olas Altas, con la espectacular vista del Océano Pacífico.
Desde el emblemático barrio de Olas Altas miles de ciudadanos se congregaron por primera vez en un novedoso festejo, que organizó el Ayuntamiento y el Instituto municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, para darle la bienvenida al 2019.
Desde las 9 de la noche se escucharon las primeras notas musicales de la Falsa Orquesta Cubana, quienes amenizaron y motivaron a los ciudadanos a unirse a la fiesta. Posteriormente, la agrupación MazShow continúo con el espectáculo musical, al poner a bailar a chicos y grandes.
También lee: ¡Despiden el 2018 al estilo retro!
El momento más esperado de la noche llegó cuando el reloj marcó las cero horas y en las pantallas el conteo regresivo dirigido por el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, alentó a locales y turistas quienes corearon la llegada del 2019.
Momentos después el cielo se iluminó con un gran espectáculo pirotécnico y de luces que adornó el paisaje perfecto de una gran noche.
Más de 15 mil personas congregadas hicieron que el calor humano del festejo venciera el clima frío que no se dejó sentir. Entre risas, abrazos, convivencia familiar y buenos deseos, el festejo se alargó a las 2 de la mañana, dejando vacío poco a poco el paseo de Olas Altas, con el deseo intacto de los ciudadanos que el evento, “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo”, se vuelta una tradición en el Puerto.