Mazatlán.- Con una espectacular cena en el Salón Principal, Julio Preciado celebró sus 53 años de feliz existencia.
Familia, amigos y colegas del mundo del espectáculo lo colmaron de abrazos, buenos deseos y disfrutaron junto a él de una velada muy agradable. Su esposa, Lorena Ríos de Preciado, lo consintió al máximo en su día, al igual que sus hijos.
Cada año, Julio se luce con su fiesta de cumpleaños, en esta ocasión La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Raúl Hernández Júnior y Los Cadetes de Linares se encargaron del ambiente musical. Además, el Show de Doña Pepona arrancó carcajadas de los presentes con sus ocurrencias.
El palomazo de Julio no faltó, ya que sentado desde su lugar cantó dos canciones junto a los B-Kids. Uno de los temas fue 'El día más triste'.
El cumpleañero manifestó estar muy agradecido por celebrar otro año de vida.
Se le observó muy contento, con buen ánimo y muy mejorado de salud, sonriente, lo cual dio gusto a sus invitados, puesto que sabemos que ha sido un 2019 difícil en cuestión de salud.
TRANSPLANTE
El próximo mes, Julio recibirá el trasplante de riñón. Su hija Yulianna será la donante. Yulianna manifestó que prefiere vivir una vida sin riñón que una vida sin su papá.
¡Felicidades, Julio!
Lee más aquí ⬇