Mazatlán, Sin. Un festejo muy cálido a un lado del mar presidieron los guapos hermanos Xibillé, Lorena y Pablo, al celebrar sus seis décadas de vida.
Un restaurante de mariscos fue el punto de reunión, donde recibieron múltiples muestras de afecto como abrazos, besos y lindos detalles de parte de su hermana, Mirna; sus hijos y mejores amigos.
‘Las Mañanitas’ las entonaron los invitados a todo pulmón acompañados de guitarra, mientras los cumpleañeros apagaron su velita y pidieron su deseo. Más tarde disfrutaron de un paseo por la bahía en catamarán.
También lee: Reunión en pro de la libertad femenina
Lorena Xibillé agradeció en sus redes las felicitaciones y compartió una bella reflexión sobre su arribo a los 60 años y lo rápido que pasó la juventud, pidiendo a sus amigos que recordarán que: “La verdadera riqueza es la salud. No las piezas de oro y plata, o el dinero en el banco, ni las cosas materiales, que cuando te vayas de este mundo no valdrán nada para ti. Finalmente te sugiero: Goza de tu vida mientras dure. Y recuerda que salir a la calle es bueno, pero regresar es mejor”.
Entre los invitados estuvieron Ana Luisa Sánchez, Mara Eugenia Flores, Mirna Xibillé, Harim Xibillé, Ale Saldívar, y muchos más, quienes les obsequiaron bonitos presentes y les brindaron cálidas palabras, mientras degustaban un menú basado en las delicias del mar.
Lee más aquí ⬇