Mazatlán Sin.- El amor no tiene edad… y es que Cupido aparece en cualquier etapa de la vida. Los amores de juventud son arrasadores pero los amores de adulto son contundentes, aquí entra la experiencia y la decisión de compartir la felicidad con otro ser.
Lupita Lizárraga y Miguel Osuna unieron sus vidas a través del matrimonio civil. Sus familiares y mejores amigos compartieron su dicha y lo celebraron en grande en un banquete nupcial en la Hacienda Mi Bello Mazatlán.
La mamá de la novia, María Tiznado, al igual que sus hermanas, Sonia, Martha y Paty; y sus hijos, Gabriel y Rafael Pérez, le desearon en esta nueva etapa que vivirá como la señora de Osuna.
El papá del novio, Miguel Osuna, y su hermana, Margarita Osuna; al igual que sus hijos, Miguel y Jénnifer Osuna, felicitaron a Miguel por encontrar el amor, por lo cual se realizó un brindis.
Te puede interesar: ¡Gozan una inolvidable celebración, su 40’s Fest!
Las mejores amigas de la recién casada optaron por vestirse todas en tonalidades rosa, y disfrutaron al máximo de la fiesta, bailando, cantando y tomándose múltiples fotos del recuerdo de tan especial día. ¡Felicidades!
Leer mas aquí: