Mazatlán, Sinaloa.- Una época que jamás olvidarás es tu embarazo y para ello, debes estar preparada y adquirir un guardarropa que te haga lucir bella y cómoda
Una de las etapas más bellas en la vida de una mujer es su maternidad. La espera de ese ser que crece dentro de ella y que causa mil preguntas y dudas, pero principalmente cambios físicos.
Puedes leer: Mazatlán será sede del Conversatorio Ciudades Creativas para la Diversidad y la Innovación
Estos cambios físicos traen una época en que las mamis, no sabe qué ponerse, desde la ropa interior, porque todo empieza a crecer, el vientre abultado, la ropa ya no les queda. No tienen qué ponerse en el guardarropa. Es ahí que inicia la misión… “En búsqueda de la ropa ideal para el periodo de embarazo”.
Los tiempos han cambiado y no por estar embarazada perderás tu estilo y el glamour. Así que Olvídate de las batas holgadas y sin gracia.
Hay pantalones especiales sin cierre, sin botones, strech, y con elástico que ayudan y se van adecuando a la panza abultada. Esos son básicos, no pueden faltar.
Puedes leer: Exigen vecinos parar construcción de torres de condominios
Hay pantalones especiales sin cierre, sin botones, strech, y con elástico que ayudan y se van adecuando a la panza abultada. Esos son básicos, no pueden faltar.
Los leggins son otra opción para estar confortables y a la moda, acompañados de un blusón.
Los vestidos lindos, con estampados románticos, sin duda te harán lucir súper tierna, además no apretarán tu abdomen y te dejarán respirar.
Hablando del calzado, sabes que en este tiempo de espera debes cuidarte muchísimo, y los tacones no van ad hoc, trata de utilizar tennis, o zapato de piso. Hay diseños muy monos que completarán tu outfit. Incluso los hay con brillos por si tienes un compromiso social de noche. Lo primero es tu salud y tu seguridad.