Mazatlán, Sin. - El pequeño Nicolás Cortés García, alias "Nick" para los amigos celebró al máximo sus primeros cuatro años de feliz vida, al estilo de Súper Mario Odyssey, vestido como Mario con su sombrero característico.
Sus papis, Dalia García Quezada y José Cortés Arce, le organizaron una súper fiesta a su retoño Nicolás, en Monterrey, Nuevo León, lugar donde radican actualmente.
El patasalada de nacimiento y corazón recibió la visita de su abuelita paterna, Martha Arce Valdez, quien viajó desde Mazatlán a la ciudad regia; mismo caso que su abuela materna, Dalia Quezada Armenta quien se trasladó desde Culiacán para festejar a su guapo nieto.
La que no tuvo oportunidad de ir a la fiesta de “Nick” fue su bisabuela Hilda Valdez de Arce, pero estuvo presente de corazón.
El festejo se realizó en el salón de eventos Happy Cubby, a donde llegaron 100 invitados, entre éstos los mejores amigos del cumpleañero y compañeros del colegio, así como su entrenador de soccer y amigos de sus papás.
Te puede interesar: Jamie y Héctor, unidos por el amor
“Las Mañanitas”, el tradicional pastel, los dulces y la piñata no faltaron en la celebración número cuatro del apuesto Nicolás. ¡Felicidades!
Lee más aquí: