Navidad está a la vuelta de la esquina, y si te encanta dar regalos, o eres parte de un tradicional intercambio navideño, pero tienes poco presupuesto, aquí te daremos a conocer algunas opciones que puedes adquirir con poco dinero y que seguro te harán quedar bien.
Recuerda que, si quieres hacer sentir especial a tus seres queridos en esta época decembrina, no es necesario gastar miles de pesos. Existen un sinfín de opciones, colores y sabores para todos los gustos y todas las edades.
También puedes leer: El regalo que todo niño de los 90 quería para Navidad
1. Postres
¿A quién no le encantan los postres? Desde un delicioso pastel, hasta unas galletas de mantequilla con decoración de temporada serían el detalle perfecto para más de uno, y sin gastar mucho dinero.
2. Chocolates
Los chocolates son un clásico para cualquier ocasión, así que, si no quieres batallar, unos ricos chocolates serán el obsequio adecuado para esa persona. Hay que tener en cuenta que sus precios pueden variar dependiendo de la marca.
3. Taza
A todos nos han regalado una taza. Esta alternativa es típica para cualquier fecha, y esta no es la excepción. Así que, si quieres ir a lo seguro, una taza es un excelente regalo. Ahora, si quieres ir más allá, también puedes agregar dulces dentro de ella.
4. Cuaderno
Los cuadernos son otra buena opción de regalo, debido a que siempre son necesarios y cuestan poco dinero. Si quieres que sea único, puedes personalizarlo según los gustos e intereses de la persona a la que se lo regalarás. Seguro que le encanta.
5. Calcetas
El regalo que nadie quiere recibir es un par de calcetas, sin embargo, este detalle sigue siendo muy recurrente debido a su bajo costo, además de su pertinencia, pues recordemos que hace frío y no están de más para dormir abrigados.
6. Llavero
Si quieres dar un presente a varias personas, los llaveros son una buena opción, pues su practicidad y bajo precio los hace más que accesibles para adquirirse por montones. ¡Qué nadie se quede sin regalo!
7. Bolígrafo
Algo sencillo, pero desquitable, es un bolígrafo. Su amplia variedad de estilos es igual de vasta en lo que a los costos se refiere, no obstante, segurísimo que encuentras uno de buena calidad a un bajo precio.
8. Flores silvestres
Si estás en ceros y debes cumplir con algún presente, un ramo de flores silvestres es tu mejor opción. Estas las puedes recolectar de algún jardín o sitio público, solo no olvides pedir permiso y cuidar que la flora del lugar no se vea afectada.
Lee más aquí: