Mazatlán, Sin. Perla Zamudio Ruiz y Enrique Sonora Hernández, después de disfrutar un lindo noviazgo, lleno de aventuras motorizadas y por el gran amor que se tienen, decidieron unir sus vidas y reafirmar sus sentimientos y compromisos al convertirse en esposos, a través del sacramento del Matrimonio en la Iglesia de San Juan Apóstol.
Sus papás, María Hilda Ruiz, Casimiro Zamudio, Carolina Hernández y Enrique Sonora, estuvieron en tan especial día junto a sus herederos, dando su apoyo, consejos y bendición para la nueva vida que comienzan.
Como padrinos de matrimonio fungieron Silvia Vargas de Pérez y Pedro Pérez; y los padrinos de velación fueron Elba León de López y Antonio López.
También lee: Del oscurantismo al empoderamiento, así es la nueva colección de Paulo Succar
Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los nuevos esposos junto a sus invitados se trasladaron a un jardín para celebrar con un banquete nupcial la dicha de los enamorados.
Múltiples felicitaciones recibieron la pareja, de parte de sus familiares, amigos y compañeros de la moto club al que pertenecen, que, por cierto, al salir de la Iglesia les hicieron guardia con sus caballos de acero rugiendo sus motores.
¡Felicidades!
Lee más aquí ⬇