Mazatlán, Sin. - Vistosas coreografías y un mágico espectáculo dancístico inspirado en el tema de la esperanza dieron vida a la coronación de Valentina Íñiguez como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2020, ante un estadio Teodoro Mariscal completamente lleno.
Fueron más de 100 bailarines de las escuelas de danza del Centro Municipal de Artes, así como de reconocidas academias mazatlecas los que con sus movimientos llevaron a escena el mensaje de que los niños son la esperanza de tener un mundo mejor, uno donde crezcan las flores sin contaminación, donde haya paz y en el que todos tengan los mismos derechos.
La primera en arribar al escenario fue Ximena González, Reina de la Poesía, que fue coronada por Libia II, soberana del Carnaval de este año, mientras que a Valentina le impusieron sus atributos reales Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, y Gabriela Peña Chico, directora del DIF municipal.
Durante el espectáculo de coronación se le rindió un homenaje a Iracema Fabiola Guzmán, Reina Infantil en 1970, distinción que fue entregada por su hija Iracema Fabiola Orozco Guzmán.
Lee más aquí ⬇