Mazatlán, Sin. En un acto oficial en un salón de un hotel de la Avenida del Mar, los Shriners del Sur de Sinaloa sumaron a sus filas a nueve miembros de Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, los cuales se comprometieron a dar lo mejor de sí para que el Hospital Shriners de Niños, siga apoyando a los más necesitados.
Durante la cena en honor a los nuevos integrantes de la filantropía más grande del mundo, catalogada así por la ONU, se entregaron reconocimientos por parte del Potentado del Templo Al Bahr Shriners de San Diego, California, Eugene Yee a las personalidades que han apoyado a la organización con los traslados de los niños y estudios gratuitos.
En la ceremonia estuvieron presentes Lex Vázquez, Embajador zona centro y miembro del club filantropía Shriners Culiacán; Juan Torres, presidente Club Shriners del Sur de Sinaloa, Potentado del Templo Al Bahr Shriners de San Diego; California, Eugene “Gene” Yee; José Alfonso Aguilar Calderón, miembro del Diván del Templo de Al Bahr Shriners y Enlace de la Mesa Directiva en Sinaloa, y el Potentado, Miguel López, Presidente Club Shriners del Norte de Sinaloa.
También lee: Renata Ibarrarán celebra ser mamá
Los Reconocidos se mostraron muy felices, durante el evento y pasaron una amena noche.
Lee más aquí ⬇