Soumaya Slim Domit acudió juntos a sus cinco hijos al campeonato de kartismo 2020 donde su hijo Carlos Romero corrió la categoría micro mini demostrando que la adrenalina y los gokarts, se han convertido en una de las más grandes pasiones desde pequeño.
Aunque no quedó en los primeros lugares (13), haber participado en esta competencia instalaciones del Kartódromo KBR en Huixquilucan, Estado de México, la hija de Carlos Slim se mostró contenta y tranquila de estar junto a su familia gracias a las estrictas regulaciones deportivas y protocolos de seguridad sanitaria para sus competidores y acompañantes.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Uno de los motivos por lo que Soumaya apoya a su pequeño hijo Carlos en este campeonato KBR, es porque se está trabajando con Tom Kutscher director de SKUSA, para que los niños de sus categorías y otras más puedan acudir al campeonato más importante de Estados Unidos.
El staff mexicano recibirá capacitación y los pilotos mexicanos como el nieto del ingeniero Slim se beneficiará para incursionar en el kartismo a nivel internacional. Soumaya Slim felicitó a su primogénito por el desempeño que tuvo al igual que sus hermanas, quienes le echaron porras durante toda la competencia.