Mazatlán, Sin.- Comparado con otros destinos turísticos de playa del país, Mazatlán todavía es un destino vacacional con opciones para todos los bolsillos.
En un sondeo realizado por el Sol de Mazatlán, turistas que se encuentran en el destino este fin de semana manifestaron que tiene precios accesibles, tanto en hoteles como en restaurantes.
También puedes leer: Turismo de verano se apodera de Mazatlán
Norma Robles, de Guadalajara, comentó que reservando con tiempo se pueden encontrar buenas tarifas en los hoteles y también hay restaurantes para todos los bolsillos.
"Todo depende del dinero que traes y de lo que quieras gastar. Puedes encontrar tacos muy buenos y restaurantes con precios accesibles, y claro, hay otros que son muy caros, hay de todo", dijo.
Israel Castañeda, de Durango, señaló que la comida es cara, así como los taxis, comparado con su lugar de origen, pero cuando sales de vacaciones vas a gastar hasta donde te alcance.
"Siempre cuando vamos a un lugar hacemos una comparación con la ciudad de donde venimos, y en mi caso pues sí es más caro, pero finalmente, si vas a divertirte a un lugar, vas a gastar. Es más barato que Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún", expresó.
En esta semana, la Cámara Nacional de Comercio de Mazatlán reveló que, de acuerdo a los resultados preliminares de su encuesta de satisfacción realizada en este periodo vacacional, los turistas califican a Mazatlán como caro y sucio.