Si estás planeando un viaje a la playa tienes que saber que en Nayarit ya pasaron a semáforo amarillo, lo que significa que la capacidad hotelera y la actividad turística del estado ahora permite un 50% de su ocupación, y lo mejor es que, también se anunció la reapertura de las playas.
Riviera Nayarit cuenta con 23 microdestinos y 300 kms de playa, por lo que este anuncio es oportuno para quienes deseen cerrar el año en alguno de los 437 hoteles del destino.
De "casa vacacional" a un lugar cómodo para trabajar
Tras meses de protocolos
La reapertura de las playas en Nayarit se logró tras un trabajo colaborativo y responsable entre autoridades estatales y el sector hotelero, mediante la implementación y seguimiento de protocolos de seguridad e higiene que dieron paso al reinicio de la actividad turística en un 30% de su capacidad el pasado 15 de julio, logrando que, hasta finales de octubre, el destino obtuviera una ocupación hotelera promedio del 26%.
Por ello, tras el anuncio del gobierno de Nayarit sobre el cambio de semáforo a amarillo, las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 seguirán presentes en el destino.
“Invitamos a todos los que nos visiten a que disfruten de las maravillas de Riviera Nayarit de forma responsable, cuidándose y siguiendo las indicaciones, porque así, nos cuidamos todos”, dijo Marc Murphy, Director de la OVC Riviera Nayarit.
Esta es la lista de nuevos Pueblos Mágicos
Ruta de la Cerveza en Baja California ¡te decimos cómo guiarte!
¿Con ganas de explorar? Escucha este podcast y descubre más opciones