Mazatlán, Sinaloa.- La historia de amor entre Dulce Yazmín Montiel Rangel, de Puerto Vallarta, y el mazatleco Óscar Israel Trejo Osuna, surgió hace seis años. Ambos cuentan con un gran espíritu aventurero motivo por el cual, durante su noviazgo compartieron infinidad de viajes, lo cual les ayudó para conocerse más y descubrir lugares juntos.
Si yo pudiera darte una cosa en la vida, te daría la capacidad de verte a ti misma a través de mis ojos. Sólo entonces te darías cuenta de lo especial que eres para mí.
Frida Kahlo. Estas palabras las dedicaron los novios, uno al otro.
Ella estudió Ingeniería Bioquímica y él Ingeniería en Gestión Costera, una vez que culminaron sus estudios, decidieron unir sus vidas por siempre, ante las leyes de los hombres y de Dios, en una ceremonia cristiana frente al mar, en el Trailer Park Las Maravillas. Los pajecitos fueron Sofía Valentina García Trejo y Andrea Pasos Trejo.
Las damas de honor, Perla Gómez, Ziuly Crespo, Sonia y Cinthya Camargo. Los padrinos de Matrimonio, Elizabeth y Manuel Sáinz.
Sus padres estuvieron presentes en tan especial acontecimiento, Tina Osuna de Trejo, Óscar Trejo, Rosa Rangel y Germán Montiel.
Sus hermanas compartieron la dicha de los enamorados, Samantha y Lizeth Trejo y Beatriz Montiel.
Los invitaron disfrutaron alegre recepción, y brindaron por la dicha de los nuevos esposos, bailaron y disfrutaron delicioso banquete y degustaron un pastel de vainilla, decorado originalmente con motivos marinos y en cuya cúspide se apreciaba ‘Ariel’ y ‘Érick’, de la película La Sirenita.