/ martes 24 de mayo de 2022

Carlos Mayz manda un mensaje para hacer lo que nos apasiona

En su libro “Deja tu trabajo”, el autor nos invita a dedicarnos a lo que nos apasiona

Con más de 12 años trabajando en medios y campañas publicitarias para marcas en distintas partes del mundo; Carlos Mayz nos presenta “Deja tu trabajo”, un libro que nos invita a dedicarnos a lo que nos apasiona.

Carlos Antonio Mayz Almeida, mejor conocido como Carlos Mayz, desde pequeño tuvo inquietud por los medios de comunicación y las relaciones públicas. Su pasión y disciplina le permitieron explorar diversas áreas como la producción y locución en radio, así como la redacción en revistas y entrevistas en televisión, le permitieron consolidarse como relacionista público, desde una vertiente mucho más estratégica.

También te puede interesar: Museo Regional de Pericos celebrará hoy el Día Internacional de los Museos

En 2017, decidió migrar a Estados Unidos, donde se estableció y logró conocer a personas que le permitieron visualizar su proyecto. Así surge Impulse Strategy como consecuencia de las ganas de ofrecer un servicio integral donde emprendimientos, negocios y marcas pudieran conseguir una estrategia sólida que les permitiera crecer, posicionarse y vender más con sus negocios.

Su experiencia lo impulsa a difundir sus secretos a través de la publicación ópera prima titulada “Deja tu trabajo”, el cual “es un llamado para que cambiemos el “trabajo” por lo que nos apasiona. Es un texto que busca darle una guía básica a quienes se sienten perdidos para tomar la decisión de emprender y posteriormente para iniciar su marca. Por eso pasamos de cómo saber cuándo es el momento ideal de emprender, a cómo transformar eso en una marca y entender el mercado al cual nos enfrentamos”, comenta Mayz.

Para Carlos existen 5 errores relevantes al querer emprender: No entender qué solucionamos o qué beneficio le damos a la gente. Desconocer el mercado al cual nos dirigimos y creer que todos los mercados son iguales. Dejar que el miedo te paralice ante cualquier situación de incertidumbre. No tener una estrategia clara de venta y comunicación. Dejar de medir y evaluar nuestros procesos y acciones para poder mejorar.

Pero lograr un posicionamiento no es fácil, para Carlos el reto más importante fue entender y adaptarse al mercado, “cuando entiendes el mercado, también comprendes sus necesidades y lo que pueden estar pasando tanto negocios como emprendedores al querer consolidar sus marcas” destacó.

El éxito de su libro le ha abierto las puertas en los medios más importantes del mercado hispano en Estados Unidos como Telemundo y Univisión. Lea la nota completa en www.elsoldesinaloa.com.mx.

Este 2022, Carlos Mayz tiene proyectado seguir impulsando a más jóvenes a través de visitas programadas en ciudades como Caracas, Ciudad de México y Santo Domingo.

Con más de 12 años trabajando en medios y campañas publicitarias para marcas en distintas partes del mundo; Carlos Mayz nos presenta “Deja tu trabajo”, un libro que nos invita a dedicarnos a lo que nos apasiona.

Carlos Antonio Mayz Almeida, mejor conocido como Carlos Mayz, desde pequeño tuvo inquietud por los medios de comunicación y las relaciones públicas. Su pasión y disciplina le permitieron explorar diversas áreas como la producción y locución en radio, así como la redacción en revistas y entrevistas en televisión, le permitieron consolidarse como relacionista público, desde una vertiente mucho más estratégica.

También te puede interesar: Museo Regional de Pericos celebrará hoy el Día Internacional de los Museos

En 2017, decidió migrar a Estados Unidos, donde se estableció y logró conocer a personas que le permitieron visualizar su proyecto. Así surge Impulse Strategy como consecuencia de las ganas de ofrecer un servicio integral donde emprendimientos, negocios y marcas pudieran conseguir una estrategia sólida que les permitiera crecer, posicionarse y vender más con sus negocios.

Su experiencia lo impulsa a difundir sus secretos a través de la publicación ópera prima titulada “Deja tu trabajo”, el cual “es un llamado para que cambiemos el “trabajo” por lo que nos apasiona. Es un texto que busca darle una guía básica a quienes se sienten perdidos para tomar la decisión de emprender y posteriormente para iniciar su marca. Por eso pasamos de cómo saber cuándo es el momento ideal de emprender, a cómo transformar eso en una marca y entender el mercado al cual nos enfrentamos”, comenta Mayz.

Para Carlos existen 5 errores relevantes al querer emprender: No entender qué solucionamos o qué beneficio le damos a la gente. Desconocer el mercado al cual nos dirigimos y creer que todos los mercados son iguales. Dejar que el miedo te paralice ante cualquier situación de incertidumbre. No tener una estrategia clara de venta y comunicación. Dejar de medir y evaluar nuestros procesos y acciones para poder mejorar.

Pero lograr un posicionamiento no es fácil, para Carlos el reto más importante fue entender y adaptarse al mercado, “cuando entiendes el mercado, también comprendes sus necesidades y lo que pueden estar pasando tanto negocios como emprendedores al querer consolidar sus marcas” destacó.

El éxito de su libro le ha abierto las puertas en los medios más importantes del mercado hispano en Estados Unidos como Telemundo y Univisión. Lea la nota completa en www.elsoldesinaloa.com.mx.

Este 2022, Carlos Mayz tiene proyectado seguir impulsando a más jóvenes a través de visitas programadas en ciudades como Caracas, Ciudad de México y Santo Domingo.

Deportes

Venados logra rescatar el último juego de la serie contra Navojoa

La novena porteña evitó la barrida por parte de la tribu

Local

Pondrán ‘al tiro’ los semáforos en Mazatlán

La semana pasada esta casa editora exhibió las condiciones en que operan algunos de estos aparatos en el puerto

Local

En Mazatlán entregan 444 despensas a familias vulnerables

Son de la zona urbana del municipio quienes reciben estos apoyos-, también la zona rural los tendrá

Local

SSPM Mazatlán admite repunte de asesinatos, pero ‘son bajos’

Las estrategias implementadas han permitido una disminución de la violencia en la zona sur del estado, dice el jefe policiaco

Local

¿Y a los desaparecidos, quién los ayuda? Preguntan tras evento de aguachile en Culiacán

En redes sociales se divulgó una foto en la que expresan inconformidad, pues el evento se realizó a un costado de donde se encuentra una madre en huelga de hambre

Cultura

Hoy inicia el homenaje a la pintora mazatleca Laura Elenes en su puerto natal

La escultora, pintora y grabadora originaria de Mazatlán será evocada durante un mes a través de la exposición retrospectiva “Hilos, Cuerdas y Tiempo”