Diez agrupaciones musicales contagiaron con su ritmo a cientos de personas en el Día de la Música que se celebró este sábado en el Centro Histórico de Mazatlán.
En los escenarios de la Plazuela Machado y el Callejón Liverpool, mazatlecos y turistas disfrutaron de una noche llena de ritmos y fusiones.
También puedes leer: Con exposición fotografía, celebra el SAT su vigésimo quinto aniversario
Luego de dos años de no realizarse debido a la pandemia del Covid-19, esta celebración que se ha convertido en una de las favoritas de locales y visitantes regresó a la ciudad.
Participaron con su propuesta Marimbatlán, Malavista, Siboney Luján y Los Osuna.
Además de la Falsa Orquesta Cubana, Maritza, Doble R Crew, Neurosis, Piedras Muertas y Un Triángulo.
Cada una con su propuesta y estilo dejó constancia de la importancia que tiene la música en la vida de los seres humanos.
Cientos de personas fueron testigos de una noche mágica, cantando, bailando y conviviendo en medio de un ambiente familiar.
En el Día de la Música participaron artistas locales e internacionales que conjuntaron su talento para deleitar a los asistentes.
De esta forma las calles del Centro Histórico se llenaron de ritmos, sonidos y la algarabía de quienes no quisieron perderse este evento.
De regreso
El Día de la Música 2022 marcó el regreso a los escenarios locales de la banda de rock punk Neurosis, emblemática agrupación que en los años 90 vivió momentos de gloria en la escena musical.