Los niños son el corazón de cualquier familia, su increible imagionanción la cual es infinita, su perspectiva de ver el mundo y ver cómo se sorprenden por cualquier cosa, hacen que valga la pena verlos felices. Por eso cada 30 de abril en México les dedicamos un día entero con fiestas, obsequios y pasteles.
¿Estás pensando en ideas para celebrar este Día del Niño de una forma totalmente diferente?, Scrib la plataforma que ofrece acceso a los mejores libros electrónicos, audiolibros, documentos y más, compartió con El Sol de Sinaloa los siguientes títulos de libros con los que los niños no solo aprenderán sino que también pasarán el mejor momento de sus vidas.
También puedes leer: Feria del Libro de la UAS 2024 ofrece actividades variadas
Atrévete con el cuaderno de dibujo: Con un simple cuaderno, algunos lápices y colores un niño puede hacer maravillas. El dibujo estimula muchas partes del cerebro y se convierte en un nuevo lenguaje de expresión. El diseñador Felix Scheinberger será su maestro personal gracias a este trabajo apto para todos
Lecciones de ajedrez para niños: Este espacio no es suficiente para describir todas las ventajas cognitivas de aprender ajedrez. Lo mejor es que la edad no es un impedimento para convertirse en profesional. Con suficiente esfuerzo y disciplina, su hijo podría ser el próximo Magnus Carlsen.
Los mejores juegos de magia: Niños y adultos, todos quedamos boquiabiertos cuando se ejecuta un truco asombroso con precisión frente a nosotros. Hacer estos trucos con cartas y otros instrumentos caseros no es tan difícil como parece. Tal vez sus hijos establezcan un espectáculo nocturno mágico muy pronto.
Dinosaurios de papel: Los animales prehistóricos invadirán tu hogar: estarán en el jardín, en la sala y en todas partes. Un manual práctico y didáctico que explica paso a paso cómo crear dinosaurios en miniatura. ¡La paleontología nunca antes había sido tan divertida!
Cuidado del planeta: Los niños son el futuro, ¿por qué no educarlos para que respeten a la madre naturaleza? Con recomendaciones y pequeñas acciones, este libro motiva a los más pequeños a interesarse por el cuidado del planeta. Nunca se es demasiado joven para descubrir una causa de tanta relevancia.
Autores sinaloenses
Huesos lamidos por el sol: Esta obra escrita por el sinaloense Alfonso Orejel, narra la historia de un niño que emprende un viaje a bordo del tren La Bestia para buscar a su padre que se fue a Estados Unidos y no sabe nada de él. Chiapas con rumbo al norte de México. Todo el viaje es una odisea porque hay muchos peligros en el camino.
En los ojos de inés: En esta obra la sinaloense Georgina Martínez hace la pregunta, ¿Tú sabes quién fue Inés? Una niña a la que le encantaba correr por el campo, subirse a esos enormes árboles con brazos largos que parecían querer alcanzarla y en la noche enfrentar fantasmas que corrían por la gran hacienda. Una niña que cuando fue grande escribió increíbles historias y relatos maravillosos.