Culiacán, Sin.- Trabajadores del Instituto Sinaloense de Cultura recibieron certificados de los dos niveles de educación básica.
La ceremonia de entrega de certificados fue posible gracias a un convenio con el Instituto Sinaloense de Educación para Jóvenes y Adultos, SEJA, según la información compartida en las redes sociales del ISIC.
También puedes leer: ¿Quién fue Donald Sutherland?; Actor homenajeado por el Instituto Sinaloense de Cultura
“Hemos dado un primer paso para salir de la oscuridad”, expresó en su discurso Juan Manuel Espino Betancourt, beneficiario del programa.
Los beneficiarios del convenio fueron nueve empleados de la institución; cuatro de ellos recibieron el certificado de primaria, y cinco de secundaria.
Entre los beneficiarios también está Rigoberto Lizarraga; Alonso Urias Guerrero; Martín Ojeda Martínez; José Audón Ojeda Alvarez; Felipa Salas Carrillo; Fabián Alejandro Quiñones Luna; Araceli Munguía Bastidas y Pedro Hernández Aguilar.
“La educación y la cultura son uno de los pilares para lograr la transformación de Sinaloa”, comentó el director general del ISIC, Juan Salvador Avilés Ochoa.