Culiacán, Sin.- Preocupados por la economía de sus familias y la incertidumbre laboral, Eventistas Unidos de Sinaloa solicitaron al Gobernador Rubén Rocha Moya y a autoridades competentes intervenir por la seguridad de la ciudadanía.
El colectivo de trabajadores es la primera plataforma sinaloense que reúne a los mejores proveedores, decoradores y diseñadores dedicados a producir fascinantes eventos sociales.
También puedes leer: Cancelan conciertos gratuitos de la OSSLA en Culiacán
En el marco del 214 Aniversario del inicio de independencia de México, los organizadores de eventos lanzaron un grito por la libertad de los sinaloenses, tras una semana de encierro por enfrentamientos entre el crimen organizado.
A través de las redes sociales del colectivo publicaron el comunicado firmado por la representante y organizadora, Cindhy Camacho, demandaron que el Mandatario Estatal garantice un entorno seguro para salir a trabajar sin temor por las consecuencias.
“Pedimos por favor que esta situación se detenga. Que volvamos a tener un Sinaloa en paz, donde todos podamos vivir sin temor y disfrutar de la vida”, versa el comunicado.
Eventistas Unidos cuestiona cuáles medidas deben tomar los trabajadores para sacar adelante sus situaciones económicas, preocupados por los gastos de energía eléctrica, sueldos, despensas e impuestos.
“¿Debemos apagar las luces de nuestras casas para no generar gastos en energía eléctrica? ¿Debemos dejar de comer tres veces al día para reducir nuestros gastos alimenticios? ¿Tenemos que despedir a nuestra plantilla de trabajo por falta de recursos para pagar sueldos? ¿Dejaremos de pagar el seguro social y los impuestos si no podemos generar ventas?”, pregunta el colectivo.