Mazatlán, Sin.- El Coro Ángela Peralta ofreció una velada inigualable con bellas canciones entonadas en vivo por los nuevos y talentosos cantantes que conforman la institución musical, en la “Noche de Boleros”.
Casa Haas, museo ubicado en Mazatlán, fue el escenario del magnífico espectáculo repleto de música y pasión, dirigido por la maestra María Murillo, quien preparó a los 10 solistas del coro para debutar en compañía de Sergio Castellanos en el piano.
También puedes leer: ¿Eres músico clásico? Hay seis vacantes para integrar la OSSLA
Los vocalistas presentaron un bello repertorio de boleros clásicos cuidadosamente seleccionados que le erizan la piel a más de uno, como "Sabor a mí"; “Bésame mucho"; “Granada"; “Júrame”; “Te quiero dijiste”; "Dime qué sí"; "Historia de un amor"; "Perfidia"; "Cuando vuelva a tu lado"; “Adoro"; “Noche de ronda"; "Frenesí" y "Escándalo".
El show formó parte del Festival Cultural Mazatlán 2024, y fue confirmado por ágiles vocalistas como Raquel Gutiérrez; Eduardo Curiel; Nury Espinoza; Oscar Urquidy; Yolanda Lizárraga; Itzel Furichi; Jahziel Vázquez; Paulina Soria; Julio Rochin; y Rodrigo Becerril.
Diversas emociones recorrieron a los asistentes mientras el romanticismo, el sentimentalismo y la nostalgia volaban por el aire al ritmo de cada una de las 10 voces que hicieron suyo el escenario de la Casa Haas.
Así, los nuevos integrantes del emblemático coro originario de Mazatlán, nombrado en honor a la reconocida soprano Ángela Peralta, marcaron su comienzo al integrar las filas de la respetada institución; la cual es reconocida por sus más de 25 años en la escena.