Mazatlán, Sinaloa.- Este viernes ocho de febrero se realizará en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, la entrega nocturna de 500 boletos para cada una de las coronaciones. Esto a petición de los ciudadanos que laboran durante el día, propuesta que fue tomada en cuenta y se realizará de las 18:00 horas hasta la media noche.
La mecánica será la misma, cada persona que asista al módulo deberá presentar copia de identificación y obtendrá dos boletos para la coronación de su elección. Es importante resaltar que no se hará válida la entrega, si en días anteriores ya fue registrada su identificación.
Puedes leer: Atrae Mazatlán inversión millonaria en el primer trimestre de administración municipal
El calendario de entrega en las colonias populares del puerto se mantiene en el mismo orden en horario de 10:00 a 17:00 horas. El jueves siete de febrero, la entrega será en la Plazuela de la Colonia Benito Juárez; el viernes ocho el módulo se trasladará a la Plazuela de la Francisco Villa.
Para el domingo 10 en la Plazuela República continuará la entrega, mientras que el lunes 11 de febrero será en la plazuela de la colonia Ricardo Flores Magón. El martes 12 será el último día, con sede en la plazuela de la colonia Urías.
Puedes leer: "Los cuerpos de socorro están olvidados": Alcalde de Escuinapa, Sinaloa
Se hicieron algunos ajustes en la entrega de boletos en la zona rural, y sólo los días 25 y 26 de este mes se visitarán las ocho sindicaturas; pronto serán anunciados los horarios de las visitas a estos lugares.