Culiacán, Sin.- El Adagio Trío, conformado por Víctor Alonso Osuna en el violín, Citlali Cisneros en el chelo y Juan Pablo García en el piano, cautivó al público mazatleco con un emocionante y apasionado concierto, inspirado en películas, novelas y obras maestras de la danza clásica.
La velada, que tuvo lugar en la emblemática Casa Haas, estuvo llena de magia y emoción, con piezas como “Revelación de Aurora”, “Taïs” y “Danza Macabra”, interpretadas por los músicos, quienes también forman parte del Centro Municipal de las Artes y la Camerata Mazatlán del Instituto de Cultura.
También puedes leer: Honran a Rafael “Saxman” Morales con altar en EMUAS
Este concierto formó parte del Festival Cultural Mazatlán 2024.
El programa, cuidadosamente seleccionado, evocó una amplia gama de emociones, desde la tragedia hasta la libertad, la pasión y la reflexión. Entre las piezas interpretadas se destacaron composiciones como “La Lista de Schindler”, “Vals de la Bella Durmiente”, “Adagio de El Ballet Spartacus”, “Pas de deux” de El Cascanueces, “Romance Svíridov” y obras de Tchaikovsky, dejando al público sumido en un ambiente de profunda introspección y disfrute musical.
El alto nivel artístico del concierto generó entusiasmo y admiración entre los asistentes, quienes no dudaron en regalar fuertes aplausos tras cada interpretación, reconociendo la dedicación y el talento de los músicos.