Mazatlán, Sin.- A menos de un mes de la llegada de Juan Carlos Mendoza a la dirección técnica del Mazatlán Femenil, los refuerzos para este plantel comenzaron a llegar y lo hicieron en plan grande, ya que 10 jugadoras se vestirán de morado esta temporada.
De la decena que llegan destacan dos sinaloenses, como el caso de Graciela Wong, quien es una jugadora ofensiva, que juega tanto de volante como de extrema, que le puede dar dinamismo al equipo.
El otro caso es Montserrat Montes, quien en su momento estuvo entrenando con el América, y puede jugar como delantera, cubriendo algunas necesidades que el equipo femenil sufrió durante el torneo pasado.
Por su parte, Leslie Ríos, regresa como Cañonera, luego de seis meses de ausencia, esperando que tengan más juego con el equipo, ya que ella también puede jugar en el medio campo como volante de recuperación.
Del resto que se incorporan al equipo, son las porteras Nailea Hernández y Alondra Ubaldo, que jugaban para Gallos y Bravas, respectivamente. En la defensa, llegan Havi Ibarra, y Adriana Calzadillas.
Mientras que Karla Saavedra, Sherlyn Ríos, María Fernanda Martínez, complementan las jugadoras que llegan al equipo, dándole un cambio a la institución morada, que debutarán el próximo 7 de enero ante Cruz Azul en casa.
Lee más aquí: