Mazatlán, Sin. -El Mazatlán Femenil ha tenido un inicio de torneo complicado y difícil, al acumular dos derrotas en casa, por lo que al técnico de las moradas, Miguel Razo, le preocupa el accionar de sus jugadoras de cara a la siguiente jornada.
Las Cañoneras se vieron bien en su presentación ante Cruz Azul, haciendo un buen primer tiempo, pero la máquina le dio la vuelta 2-3, y ahora en el juego ante Toluca, las moradas mantuvieron el cero en los primeros 45’ minutos, pero se cayeron en el segundo tiempo, para recibir una goleada de 3-0.
También puedes leer. Mazatlán Femenil se ha convertido en un equipo que ayuda al crecimiento del fútbol porteño
“Hicimos dos primeros tiempos muy buenos, ante Cruz Azul íbamos ganando el partido y ante Toluca teníamos la puerta en cero. Pero son los detalles que nos están costando los partidos y cuando cae el gol en contra, hay algo de desconfianza”.
“No voy a criticar lo que se hizo en el pasado, pero yo veo un equipo ordenado y pese al resultado, son detalles que tenemos pulir para sacar buenos resultados, y aunque yo esté contento con la parte inicial, me deja muy preocupado en los segundos tiempos”, externó el entrenador.
Tigres será un rival difícil
Razo advirtió a sus jugadoras, que olviden los resultados pasados, para enfocarse en el siguiente compromiso en el Volcán ante Tigres, rival que es muy difícil de vencer, más en casa, pero que pueden lograr romper una sequía larga sin ganar.
“Hemos estudiado al rival, y me parece que a Tigres tienes que quitarle la pelota, para ganar posesiones largas, ellas tienen grandes individualidades, y al no tener el balón ellas se desesperan mucho”, declaró el entrenador, tras explicar cómo buscarán frenar a Tigres.