Mazatlán, Sin.- Lastimosamente, para Venados de Mazatlán la primera vuelta no terminó como ellos esperaban, pues el estar en el octavo lugar de la primera vuelta, es prácticamente estar jugando finales para tener un mejor lugar en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Nosotros no queríamos el octavo lugar, pasamos tantas circunstancias, lamentablemente los extranjeros no cumplieron y los mexicanos tuvieron que fajarse, y ahora tenemos que buscar las victorias suficientes para alcanzar un lugar más alto en el standing”, explicó Díaz.
El desgaste que ha tenido el equipo, se le ha visto un poco mermado en su accionar, algunos han acarreado algunas lesiones y otros no han parado, por lo que Eddie Díaz, aclaró todos los movimientos que han hecho durante los encuentros.
“Los jóvenes han respondido, ya que tenemos un equipo que no ha descansado, buscamos descansar, las piernas de Ricky Álvarez, Ramón Ríos, Paredes, Ricardo Valenzuela que tiene una problemita en rodilla y buscamos darle alguna rotación a los jugadores para descansarlos”.
Eddie, también sabe que su rotación está lastimada, ya que ni Lively, ni Torres estarán para lanzar y Francisco Ríos no ha estado al cien, pero el manager de Venados sabe que las próximas series se tendrá que jugar agresivo.
“Necesitamos con los muchachos sigan bateando, el caso de Germán, de Ríos, de Randy, que sigan agresivos y el caso de Paredes, yo sé que va a despertar”, enfatizó el manager de los rojos, que quiere estar en playoff con el equipo.
Lee más aquí: