Este lunes en punto de las 20:15 horas, la quinteta de Venados Basketball volverá a la duela, para enfrentarse en el tercer juego de la serie a Ángeles de la Ciudad de México, en la cancha del Lobodome, esperando dar señales de vida, tras ir abajo 0-2 en los enfrentamientos.
Mazatlán sabe que tiene que responder en casa, ya que ambas derrotas que les dio Ángeles en el Juan de la Barrera no estaban presupuestadas, ya que el último partido lo perdieron por un solo punto, luego de remontar en el marcador.
También puedes leer: Suterm blanqueó a Diablos Rojos en el inicio de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza
Los primeros cuartos han sido un dolor de cabeza para la defensa de Mazatlán, que es cuando el equipo de la capital del país aprovecha para irse al frente, aunque el cierre de juego para Venados ha mejorado, pero sin obtener el triunfo.
Se espera otro duelo parejo
Durante el rol regular, la primera vez que Ángeles visitó el puerto dividió triunfos, cuando el equipo era dirigido por Omar Quintero y tuvo una primera vuelta buena, por lo que en este retorno al Mazatlán se espera otro duelo parejo y cerrado, tales como los que se dieron en la capital del país.
Venados tiene que hacer valer su localia, una fortaleza que fue dura de vencer en segunda vuelta, además de usar sus armas fuertes como Jeff Ledbetter, quien no ha andado fino con el tiro de tres, dejando escapar varios puntos para Mazatlán.
El coach de Venados tendrá que apretar un poco más en la defensa, con un hombre como Xavier White y Ruan Miranda, que ha sido la revelación de este equipo, al generar muchos puntos debajo del aro, y al mismo tiempo bloqueando a los rivales.
Ángeles por su parte en Vander Blue, Stephuan Branch y Jhonny Hughes, un tridente importante y peligroso, que Mazatlán tendrá que frenar en casa si quieren seguir con vida en el Circuito de Baloncesto del Pacífico.