Mazatlán, Sin. El club Venados de Mazatlán entrenó la mañana de este viernes en las inmediaciones del Estadio Teodoro Mariscal, debido a las lluvias que generó el paso del huracán Lorena por este puerto, impidiendo que el equipo se trasladará al Centro Deportivo Benito Juárez.
Los jugadores tomaron sus manillas y sus bates para hacer la práctica del día, así como trabajo de gimnasio y regenerativo, debido a la cancelación del encuentro que sostendrían en Coyotitán ante una selección local.
Una de las sorpresas del día fue la incorporación del icono del puerto Jeremías Pineda, quien dice sentirse bien después de la lesión sufrida en el dedo, el cual lo sacó de ritmo desde finales de julio cuando jugaba en verano con Guerreros de Oaxaca.
“Estar aquí con venados para mí me satisface muchísimo y estamos firmes para enfrentar la temporada que está en puerta, y vamos a darlo todo para traer un campeonato a esta ciudad que me ha dado mucho” comentó el dominicano.
Tras su lesión Jeremías hablo al respecto, “si tuve una lesión en el dedo en el verano, estoy ya completamente recuperado, y espero tener muy buenos resultados aquí para ayudar al equipo en lo que más pueda para tener resultados positivos”.
También lee: ¿Santos Laguna cambia sus colores? Filtran posible nuevo jersey
Otro de los que hablo a la llegada del entrenamiento fue el de Magdalena de Kino José Augusto Figueroa, quien no tuvo un buen año en la temporada con Oaxaca, “estoy muy agradecido de volver a portar esta camiseta, muy contento con la oportunidad que me están dando y a lo que venimos a trabajar a aportar lo más que se puede”.
NUMEROS EN VERANO
Jeremías Pineda arrancó la temporada con Bravos de León donde tuvo apariciones de 57 juegos Bateando de .349 con dos cuadrangulares, con Oaxaca solo vio actividad en un encuentro.
José Augusto Figueroa estuvo con Guerreros de Oaxaca, participando en 22 juegos bateando de .172
DATO
Venados viajará mañana a Bachimeto para sostener el primer encuentro de la pretemporada contra una selección local.
Lee más aquí⬇