Mazatlán, Sin.- Recientemente el Mazatlán FC acaba de cumplir dos años de su fundación, algo que fue una “bomba” en ese momento, pero a pesar de eso el club nomás no ha podido levantar para meterse a la liguilla y ese problema ya llegó hasta los oídos del jefe Ricardo Salinas Pliego.
El multimillonario empresario y dueño de los Cañoneros, ya le lanzó una advertencia a su propio club, el cual trajo al puerto de Mazatlán un 6 de junio del 2020 y que se ha metido en serios problemas en los últimos torneos.
También puedes leer: Mazatlán FC cierra su segunda semana de pretemporada
“Pronto voy a ir a Mazatlán a ver que esta pasado con estos cañoneros cabrones, que no le ganan a nadie”, colocó en su cuenta de twitter. Después el “jefe” de los morados remató con lo siguiente: “Voy a llevar la tijera ‘recortadora’, de bonos para conocer a la directiva y hablar tranquilamente de resultados”.
Salinas muy pocas veces habla de su equipo, pero cuando lo hace, lo hace en serio, por lo que está temporada el equipo tendrá que cumplir el objetivo de salir de la zona de multas y sobre todo meterse por primera vez a una liguilla.
A espera de refuerzos
Mazatlán FC tiene dos semanas trabajando en la pretemporada, pero aún no han anunciado ningún fichaje, por lo que ya comienza a preocupar un poco a la afición de los morados, que al igual que Salinas Pliego, exigen resultados dentro del terreno de juego.
Será el este lunes, cuando Mazatlán FC comiencen los preparativos para los juegos de pretemporada, ante Cimarrones de Sonora, para que Gabriel Caballero vea el nivel de sus futbolistas, que se quedaron a un paso de meterse a la liguilla el torneo pasado.