Mazatlán, Sin.- Con grandes raquetazos y buen movimiento de piernas, arrancó el Torneo de Tenis del Día del Padre del Club Deportivo Muralla, destacando la pareja de Abraham Herrera y Sergio Sánchez, que arrasaron en la categoría Dobles E.
La pareja venció 8-0 a Ariel Velarde y Antonio Villa, que no pudieron leer las jugadas de sus rivales y lo dejaron en blanqueada, en pleno inicio del torneo. En la misma categoría Nicho Hernández y Bruno Villasana ganaron 8-4 a Armando Martínez y Raúl Manriquez.
Por su parte, Roy Castro y Rosario Cota, también impusieron su clase al vencer en un set a Jesús Ordoñez y Manuel Áramburo. Cerrando las acciones de la categoría Rafael Moreno y Antonio Zamudio ganaron 8-2 a Delfino Torres y Juan Morales.
En la categoría A-B, los jóvenes tenistas Eduardo Loaiza y Jesús Bojórquez dieron cátedra de su calidad, pero Loaiza aprovechó los errores del rival para superarlo 8-3 y adjudicarse la primera victoria del torneo.
PARA HOY
En punto de las 18:00 horas, en la cancha de arcilla, la categoría de Dobles E arrancará la segunda jornada del torneo, con los duelos de Alejandro González – Tino Rodríguez en contra de Ariel Velarde y Antonio Villa.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee mas aquí: