Mazatlán, Sin.- México debutó en el Mundial de Voleibol de Playa de la categoría Sub-19, la cual se disputa en Phuket Tailandia, donde las sinaloenses Abril Flores y Ximena Ramírez, arrancaron con el pie izquierdo el torneo.
Las nacidas en Guasave Sinaloa, fueron derrotadas en dos sets, ante una de las potencias del torneo como son las canadienses Mann y Santer, quienes lucharon para poderles sacar el juego a las novatas.
En el primer set las cosas pudieron ser para cualquier lado, ya que el marcador terminó 21-18 y ya en el segundo las mexicanas se quedaron a dos puntos de obligar a muerte súbita, cayendo 21-19, en apenas su primera prueba.
Tanto Flores, como Ramírez, esperan tener un buen torneo a pesar de ser las debutantes en competencias internacionales, por lo que le servirá mucho el aprendizaje que puedan lograr dentro de este mundial.
SU SEGUNDO COMPROMISO
Las sinaloenses enfrentarán a las locales Suchina y Patcharaporn, quienes sufrieron en su primer enfrentamiento, al vencer 18-21, 24-22 y 15-6 a las alemanas Uhl y Prade, en tres sets, que fueron de alarido.
El encuentro está pactado para iniciar a las 8:00 horas tiempo local, 18:00 horas tiempo de Sinaloa, donde las guasavenses esperan quedarse con su primer triunfo de este torneo.
Lee más aquí: