Mazatlán, Sin.- Luego de dos victorias sólidas, las voleibolistas mexicanas, Abril Flores y Ximena Ramírez, fueron derrotadas en el último encuentro de la ronda de grupos, ante la dupla española de Álvarez y González, quienes terminaron invictas.
México se jugaba una posición importante en ese duelo, ya que el primer lugar definía un rival menos complicado, pero con el pase a los 24vos de final ya asegurados, las sinaloenses fueron superadas por marcador de 21-9 y 21-11.
Sin duda este torneo ha resultado con un saldo positivo para Flores y Ramírez, quienes se van adecuando al estilo de juego de las mejores del mundo en su categoría, ya que el mundial pasado, de igual forma se avanzó hasta esa fase, pero con la diferencia de que solo ganaron un encuentro.
El siguiente camino de las nacidas en Guasave, Sinaloa, será superar esa barrera, pues el avanzar a los 16vos de final del mundial U-21 será un gran logro para estas chicas, que van formando su camino en el voleibol de playa.
Su próximo duelo será a la media noche de este viernes, cuando enfrenten a las alemanas, Schieder y Schürholz, encuentro que las mexicanas tendrá en sus manos para avanzar a la siguiente ronda.
Lee más aquí: