Mazatlán, Sin.- La Academia ZR inició con el pie derecho en la primera jornada de la Liga Quintero Castañeda, ya que en la categoría Juvenil Menor, se adjudicó con el triunfo, al vencer 7-5 a Trotamundos, con una excelente labor de Javier Ávila.
Lastimosamente para los trotamundos, su lanzador Óscar Bonilla, tuvo que cargar con la derrota, ya que José Guerrero se despachó de 3-1, con un cuadrangular, Bryan Castro se fue de 2-1. Por los perdedores, el bat más destacado fue Antonio Hernández, al irse de 4-4 con un cuadrangular.
En la categoría Juvenil Mayor, Carnicería Poly superó 6-4 a Devils Team, donde Joel Lizárraga se llevó el triunfo, sobre Jorge Márquez que cargó con la derrota. Iván Sevilla conectó de 3-2 para ser el más destacado por los ganadores, mientras que Kevin Ríos fue el mejor por los ‘diablos’ al batear de 3-1.
Mientras tanto la Carniecería Provenir, superó 5-2 a Bravos de Figueroa, donde Diego Paolo, se llevó la victoria entrando de relevo, mientras que la derrota fue para Alberto Hernández, en un duelo muy cerrado.
A la hora de salir con el madero, Sergio Pérez conectó de 2-1 y su compañero Omar Sánchez se fue de 1-1. Por los Bravos sus mejores maderos fueron, Óscar Martínez al batear de 2-1 y Rubén Campos de 1-1.
Puedes leer: "No me rindo": Tania Mascorro
OTROS RESULTADOS
- INFANTIL MENOR
- Arciniegas Team 14-13 Grúas El Venado
- PIGUICA
- Tigrillos 15-9 Piratas
Lee más aquí: