Mazatlán, Sin.- La pretemporada y los juegos primaverales de Grandes Ligas, le dan a la oportunidad a los jóvenes prospectos en entrenar con el equipo grande, hecho que ha sabido aprovechar muy bien el jugador escuinapense, Adrián Hernández, quien espera llenarle los ojos a su manager para hacer su debut en Grandes Ligas.
Adrián, quién llegó a la organización en el 2018, quiere establecerse, luego de lanzar muy buena pelota entre la Liga Rockie, clase A, doble A y triple A, luciéndose con cinco victorias y cero derrotas en las cuatro ligas que disputó.
También te puede interesar: Adrián Hernández podría ser el próximo sinaloense en debutar en Grandes Ligas
Hernández es una de las joyas más importantes que tiene la organización, por lo que está viviendo su segundo años asistiendo con el equipo grande a los campos de entrenamiento, teniendo mayor participación.
El pelotero sinaloense, también fue parte del campeonato de los Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico, lanzando en 24 juegos, pero ya no apareciendo para la ronda de playoffs, debido a los planes de su organización.
Sin dudas, la baja efectividad, de 3.38, que tuvo en el invierno, y los buenos resultados en el 2022, fueron suficientes para ser considerado por los Blue Jays de nueva cuenta, confiando en el talento del derecho de 22 años.
Dos salidas buenas en los juegos de primavera
En lo que va de pretemporada, Adrián ya vio acción en dos juegos, lanzando una entrada en cada uno de ellos y el pasado miércoles, ayudó a Toronto a ganar 2-1 frentes los Orioles de Baltimore, en un juego cerrado por el pitcheo.
Para las dos salidas que lleva, mantiene una efectividad de 0.00 en los dos innings de labor y un ponche, números que pueden mejorar a las oportunidades que él pueda generar en estos días de pretemporada.