Mazatlán, Sin.- Aunque esta temporada en Grandes Ligas pinta para estar con solo tres sinaloenses, el orgullo de Escuinapa, Sinaloa, Adrián Hernández, sorprendió a todo al verlo lanzar en el juego de preparación de los Azulejos de Toronto.
Hernández, quien cuenta con 22 años de edad, ha tenido un proceso transitorio dentro de la organización canadiense, ya que desde el 2018 comenzó su andar por el equipo, jugando en las denominadas Roockie League.
También puedes leer: Sinaloa aportó a cinco jugadores a la Selección Mexicana
Con su talento y buen brazo, ha ido ascendiendo con Toronto jugando Clase A, y también teniendo una campaña en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis, en la temporada 2020-2021.
En ese año, con el equipo del norte del estado, estuvo presente en 20 juegos, con una marca de 1-0 y una efectividad de 2.45, demostrando la madera que tiene el joven serpentinero, que ahora busca llegar al equipo grande.
Tan solo en el juego del viernes ante Baltimore, trabajó dos entradas con un tercio, donde solo recibió un hit, ayudando a la victoria de su equipo 9-5, teniendo hasta el momento un gran desempeño.
PARA SABER
En caso de llegar a Las Mayores, Hernández se uniría al mochiteco Andrés Muñoz de Seattle, José Urquidy de Astros y Julio Urías de Dodgers.